Equipo
Sistema de trabajo
Tecnología
Ventajas
Inicial

Sistema de trabajo

Si se detuvo a leer esta página es porque ya es consciente de la importancia que reviste la intervención profesional en un proceso de traducción para lograr una comunicación exitosa en otro idioma.

Para Deyá idiomas esta intervención no se limita a la organización puntual de profesionales calificados en torno a un proyecto específico, sino a la puesta en marcha de nuestro extensamente probado sistema de trabajo enfocado a la calidad del producto final y la satisfacción del cliente.

Para Deyá idiomas no existen, en este sentido, proyectos de mayor o de menor envergadura. Todos nuestros proyectos son sometidos al mismo riguroso sistema consistente en:

Análisis y evaluación del proyecto: a fin de identificar y asignar los recursos internos más apropiados para el trabajo en particular.

Identificación de puntos críticos del proyecto: tales como tiempo de entrega, formato, terminología específica, software necesario, entre otros.

Confección de glosario terminológico: específicos y genéricos de manera de garantizar la eficacia y coherencia final del trabajo, lo que permite optimizar el tiempo de producción y reduce los riesgos de que se produzcan errores.

Evaluación y asignación de recursos: humanos y tecnológicos complementarios, como memorias de traducción, software, diseñadores y equipos necesarios según el proyecto específico.

Proceso de corrección y control de calidad: instrumentado sobre la base de un doble control de calidad, el primero estrictamente idiomático y el segundo integral.